Sábado - El Peak de la Isla + La misa en francés con la comunidad católica francófona de Hong Kong
Después de mi semana de trabajo en la universidad y el descubrimiento más intenso del tema de la investigación, descanse el sábado por la mañana y lave mi ropa.
Luego por la tarde después de comer, me subí a un autobús al Peak de Isla de Hong Kong, pero cuando llegué allí con el autobús estaba bastante con bruma y no vi muy bien la parte superior de los rascacielos de Hong Kong.
Los había visto mejor la semana anterior cuando fui allí por la noche después del officio de la Cruz el Viernes Santo y fue hermoso.
Así que tendré que volver allí de día en otro momento cuando haya sol y me ire de escursion por allí.
Luego fui a la Escuela Dalton para la Misa de la Divina Misericordia con la comunidad francófona de Hong Kong antes de regresar a casa y jugar en mi servidor Minecraft con 2 amigos de Francia, luego miré el preludio de la Cuarta Fiesta de la Resurrección de Madrid para estar presente desde la distancia antes de ir a la cama a la 1am.
Domingo - Playa y misa en español con la comunidad católica hispana de Hong Kong

Después de despertarme el domingo por la mañana y ver la luz del sol desde mi ventana, me preparé y fui a la playa al sur de la isla y me detuve en una playa antes de llegar a Stanley. Caminé en esta playa y fui al final de esta playa donde pude visitar un templo de Buda la Bahía de Repulse del Templo de Tin Hau.


Luego segui caminando a South Bay Beach donde me bañé durante el resto de la mañana y luego me senté a la sombra para comer y digerir leyendo un libro "Santos de Carne" de Josepe, el fundador de Hakuna.

Más tarde volví a Middle Bay Beach, donde puse los pies en el agua, siendo prohibido bañarme en esa playa.
Cuando volvi a la playa donde llegue, me bañé y llamé a mi familia desde la playa.


Finalmente, me cambié de ropa y volví al norte de la isla para la Misa Española con la comunidad católica hispana de Hong Kong en la Iglesia de Santa Margarita, para que pudiera conocerlos y vivir mi fe con ellos también para poder confiarlos en mi oración diaria.


Llegué temprano para poder servir y ayudar a cualquier cosa para la Misa si lo necesitaban, así que leí la segunda lectura durante la Misa y los niños de la parroquia leyeron el Evangelio con varias voces con el sacerdote.

Después de la misa, pude conocer más a las personas de la comunidad y, regalo del Señor, me encontre con un joven con el que pude compartir una agradable discusión y una comida fraterna con él después de la misa en un restaurante tradicional de Hong Kong con una comida muy buena, antes de ir a casa a descansar para reanudar mi semana al día siguiente.
