Sábado
Este fin de semana tomé el funicular.




Fui a ver al Buda gigante, un templo budista y el Camino de la Sabiduría.






Luego bajé al funicular.




Luego fui a Silvermine Bay Beach en el sur de Lantau Island donde comí una comida que compré en el 7/11 y donde me bañé en el océano.


El fondo no era arena como siempre, pero era como el final. Luego tomé el ferry para ir a Misa con la parroquia francesa y luego tuve una cena con un amigo de la parroquia.

Domingo
Después de seguir esta misa de ordenación en la diócesis de Madrid que termino a las 3 de la madrugada para mi, descansé por la mañana hasta finales del domingo por la mañana y luego por la tarde, fui a caminar a Victoria Park, cerca de la Bahía de Cauteles, antes de ir a Misa con el parroisse hispano.
Finalmente fui a la universidad para un concierto del coro universitario, que era hermoso.

